Buenas tardes, me comunico ya que el día de hoy 9 de abril al circular sobre 20 de noviembre a la altura de la Kabah, hay una zanja justo en medio de la Kabah y es grande, no hay señalamiento, caí con mi vehículo y no pude salir, gracias a tres buenos samaritanos me ayudaron a salir.
Por favor chequen con el municipio que pongan señalamientos o seguirán cayendo mas personas.
Solicito de su apoyo ya que hay un vecino en la reg.516 mza 23 lt 8 que tiene un perro y no lo cuidan siempre esta amarrado con un hilo como de medio metro y donde lo tiene se hace sus necesidades y en vez de recogerla o limpiarle, la tiran al frente de su casa que da a la calle, provocandoun mal olor y aspecto en la zona; ya se les pidio de favorque hagan la limpieza y cuiden al perro pero no hacen caso. Favor de ayudarme. Gracias
saludos srita. Mara Lezama, he escuchado de su programa al aire por las mañanas, y por ello acudo a usted, espero pueda apoyarnos, es un asunto muy delicado que esta pasando en la ciudad de tulum, se que es un lugar retirado, pero aun asi no desistimos en pedirle que nos apoye. solicito de su ayuda para denunciar un abuso de autoridad con los de proteccion civil en tulum, hace un par de dias atropellaron el papà de mi amigo jesus, el papà de mi amigo circulaba con la preferencia, pero los policias circulaban en su tipica camioneta y le quiso ganar el paso a la moto y no pudo, termino arrastrandolo varios metros, el detalle es que estos policias invadieron una calle en sentido contrario, adema de eso, y bueno. la cosa es que apesar de que atropellaron a esta este persona, no han hecho nada al respecto las autoridades para castigarlo, y todavia te piden dinero para tramitar los papeles en la policia, y lo peor del caso es que el señor murio en el hospital, entonces es un himicidio culposo, y no hacen nada,. pero cuidado, si hubiese sido un ciudado creame y no lo dude que estaria refundido en la carcel, y no se vale que haga este tipo de injusticias, es por ello que acude a usted para ver que puede hacer, y no dejar que estos tipos se salgan con la sulla. espero me puede proporacionar un correo o un telefono para poder darselo a mi amigo y que contacte de inmediato y asi poder denunciar estos abusos de autoridad. por su atencion muchas gracias. espero deverdad pueda ayudarnos, estamos desesperado-
buenos dias srita Mara Lezama, mi nombre es Juan Carlos Hipolito y el motivo por el cual le escribo. es si en su programa podria decirle al publico «que si alguien encontro una billetera color cafe que posiblemente se me cayo en un autobus de la zona hotelera el sabado entre las 8:00 y 9:00 de la noche, si son tan amables de regresarmela, el efectivo que traia no era mucho., no me interesa lo que me interesa son los documentos y les dare una gratificacion.
de antemano muchas gracias.
reciba usted un abrazo y saludos
HOLA QUE TAL BUEN DIA SOY UN CIUDADANO QUE ESTA MUY PREOCUPADO PORQUE ESTAMOS VIENDO COMO EL MUNICIPIO, O NO SE QUIEN SEA, PERO ESTA ACABANDO CON NUETROS ARBOLES Y NO HACEMOS NADA, COMO ES POSIBLE QUE ESTEN TIRANDO ESTOS BELLOS ARBOLES QUE ESTABAN SOBRE LA AVENIDA LOPEZ PORTILLO Y LE ESTEN DANDO PREFERENCIA A UNAS PALMERAS TODAS AMARILLENTAS LLENAS DE PLAGAS. QUE LA PERSONA ENCARGADA DE DESARROLLO URBANO NO PUDO INGENIARSELAS PARA SALVAR ESTOS ARBOLES QUE CUANDO ES TEMPORADA NOS AGRADAN LA VISTA CON SUS COLORES EN LAS FLORES DIGAME COMO ´PODEMOS SALVAR LOS POCOS ARBOLES QUE QUEDAN PARA QUE NO LOS CORTEN O DIGAME SINO VALEN LA PENA SALVARLOS .
Buenos días, por este medio solicito apoyo para donar sangre al joven Jimm Meneses Rosales en el IMSS de la 510, ya que fue atropeyado el día de ayer y no tiene familia. El es sostiene hermanos chicos. Gracias y saludos
hola que tal, quiero ver si hay forma de que me puedan ayudar. o asesorar .el problema es que hace un par de meses aqui en la region 77 gastronomicos hicieron un trabajo de reparacion de calle, cambiando el pavimento por concreto hidrahulico. pero, como siempre no hicieron bien las cosas y rompieron. al fin quesegun ellos lo repararon. y ahora que esta lloviendo y no presisamente tan fuerte se esta inundando casi medio metro y ya se metio el agua a la casa se me hecharon a perdee varias cosas que tenia ahi cosa que no pasaba antes de la supuesta reparacion ya que esto es probocado por el gran desnivel que hicieron y este da hasta el frente de mi casa… que puedo hacer.? muchas gracias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Jaime Hernández Tapia / Abr 9, 2013, (15:14)
Buenas tardes, me comunico ya que el día de hoy 9 de abril al circular sobre 20 de noviembre a la altura de la Kabah, hay una zanja justo en medio de la Kabah y es grande, no hay señalamiento, caí con mi vehículo y no pude salir, gracias a tres buenos samaritanos me ayudaron a salir.
Por favor chequen con el municipio que pongan señalamientos o seguirán cayendo mas personas.
Gracias por su ayuda.
Clara Vazquez / Abr 24, 2013, (11:40)
Solicito de su apoyo ya que hay un vecino en la reg.516 mza 23 lt 8 que tiene un perro y no lo cuidan siempre esta amarrado con un hilo como de medio metro y donde lo tiene se hace sus necesidades y en vez de recogerla o limpiarle, la tiran al frente de su casa que da a la calle, provocandoun mal olor y aspecto en la zona; ya se les pidio de favorque hagan la limpieza y cuiden al perro pero no hacen caso. Favor de ayudarme. Gracias
mariano hernandez / Jun 27, 2013, (11:59)
saludos srita. Mara Lezama, he escuchado de su programa al aire por las mañanas, y por ello acudo a usted, espero pueda apoyarnos, es un asunto muy delicado que esta pasando en la ciudad de tulum, se que es un lugar retirado, pero aun asi no desistimos en pedirle que nos apoye. solicito de su ayuda para denunciar un abuso de autoridad con los de proteccion civil en tulum, hace un par de dias atropellaron el papà de mi amigo jesus, el papà de mi amigo circulaba con la preferencia, pero los policias circulaban en su tipica camioneta y le quiso ganar el paso a la moto y no pudo, termino arrastrandolo varios metros, el detalle es que estos policias invadieron una calle en sentido contrario, adema de eso, y bueno. la cosa es que apesar de que atropellaron a esta este persona, no han hecho nada al respecto las autoridades para castigarlo, y todavia te piden dinero para tramitar los papeles en la policia, y lo peor del caso es que el señor murio en el hospital, entonces es un himicidio culposo, y no hacen nada,. pero cuidado, si hubiese sido un ciudado creame y no lo dude que estaria refundido en la carcel, y no se vale que haga este tipo de injusticias, es por ello que acude a usted para ver que puede hacer, y no dejar que estos tipos se salgan con la sulla. espero me puede proporacionar un correo o un telefono para poder darselo a mi amigo y que contacte de inmediato y asi poder denunciar estos abusos de autoridad. por su atencion muchas gracias. espero deverdad pueda ayudarnos, estamos desesperado-
JUAN CARLOS HIPOLITO / Jul 1, 2013, (6:51)
buenos dias srita Mara Lezama, mi nombre es Juan Carlos Hipolito y el motivo por el cual le escribo. es si en su programa podria decirle al publico «que si alguien encontro una billetera color cafe que posiblemente se me cayo en un autobus de la zona hotelera el sabado entre las 8:00 y 9:00 de la noche, si son tan amables de regresarmela, el efectivo que traia no era mucho., no me interesa lo que me interesa son los documentos y les dare una gratificacion.
de antemano muchas gracias.
reciba usted un abrazo y saludos
OSCAR MUÑOZ PAEZ / Jul 2, 2013, (12:53)
HOLA QUE TAL BUEN DIA SOY UN CIUDADANO QUE ESTA MUY PREOCUPADO PORQUE ESTAMOS VIENDO COMO EL MUNICIPIO, O NO SE QUIEN SEA, PERO ESTA ACABANDO CON NUETROS ARBOLES Y NO HACEMOS NADA, COMO ES POSIBLE QUE ESTEN TIRANDO ESTOS BELLOS ARBOLES QUE ESTABAN SOBRE LA AVENIDA LOPEZ PORTILLO Y LE ESTEN DANDO PREFERENCIA A UNAS PALMERAS TODAS AMARILLENTAS LLENAS DE PLAGAS. QUE LA PERSONA ENCARGADA DE DESARROLLO URBANO NO PUDO INGENIARSELAS PARA SALVAR ESTOS ARBOLES QUE CUANDO ES TEMPORADA NOS AGRADAN LA VISTA CON SUS COLORES EN LAS FLORES DIGAME COMO ´PODEMOS SALVAR LOS POCOS ARBOLES QUE QUEDAN PARA QUE NO LOS CORTEN O DIGAME SINO VALEN LA PENA SALVARLOS .
ATTE. OSCAR MUÑOZ PAEZ
PD. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APOYO
MADU VILLANUEVA / Jul 11, 2013, (10:43)
Buenos días, por este medio solicito apoyo para donar sangre al joven Jimm Meneses Rosales en el IMSS de la 510, ya que fue atropeyado el día de ayer y no tiene familia. El es sostiene hermanos chicos. Gracias y saludos
Angel Roman / Oct 13, 2013, (12:23)
buenas tardes´las luces leds.alumbrado publico´de la av. Portillo salida a merida se mantienen prendidas todo el dia´todos los dias. saludos
christian adrian reyes carrera / Nov 14, 2013, (18:52)
hola que tal, quiero ver si hay forma de que me puedan ayudar. o asesorar .el problema es que hace un par de meses aqui en la region 77 gastronomicos hicieron un trabajo de reparacion de calle, cambiando el pavimento por concreto hidrahulico. pero, como siempre no hicieron bien las cosas y rompieron. al fin quesegun ellos lo repararon. y ahora que esta lloviendo y no presisamente tan fuerte se esta inundando casi medio metro y ya se metio el agua a la casa se me hecharon a perdee varias cosas que tenia ahi cosa que no pasaba antes de la supuesta reparacion ya que esto es probocado por el gran desnivel que hicieron y este da hasta el frente de mi casa… que puedo hacer.? muchas gracias.
Radio Turquesa / Nov 14, 2013, (19:03)
Porfavor, Envia tu caso a [email protected] con atencion a Mara Lezama y en caso de poder hacer algo ellos te enviaran respuesta por correo. saludos.